NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Febrero, 2015
 

Vecinos de Recoleta van gratis a piscina “Tupahue”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_4479Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, de los barrios Fábrica de Tejidos el Salto y Chacabuco, fueron por un día a la piscina “Tupahue” ubicada en el Cerro San Cristóbal completamente gratis. Invitaciones que fueron entregadas por el Seremi de Vivienda y Urbanismo a través del programa “Quiero mi Barrio” y que contó con la colaboración del municipio de Recoleta, quien facilitó un bus para el traslado de estos vecinos.

Una jornada en la piscina que fue altamente valorada por los recoletanos, ya que les permite disfrutar del verano cerca de sus casas y sin tener que desembolsar dinero.

IMG_4475Una medida que responde a la política impulsada por el alcalde Daniel Jadue de generar las instancias para que cada vecino y vecina de la comuna disfrute de actividades durante esta fecha estival, sin importar los recursos económicos que disponga.

Una colaboración entre el programa “Quiero mi Barrio” y la Municipalidad de Recoleta que permitió que estos vecinos disfrutasen un día de entretención en la piscina.

IMG_4490 IMG_4500

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad