NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Agosto, 2014
 

Vecinos de Lago Chungará valoran avances en la comuna

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1282Una importante reunión sostuvo el alcalde Daniel Jadue con los recoletanos pertenecientes a la junta de vecinos Lago Chungará, actividad que se enmarca en un trabajo conjunto que está realizando el municipio y las juntas de vecinos de la comuna en materia de desarrollo social y seguridad comunitaria.

En la cita, además del Alcalde de Recoleta, estuvieron presentes el concejal de la Nueva Mayoría Ernesto Moreno, el director de la DIMAO Francisco Moscoso; y el jefe de Organizaciones Comunitarias, Javier Paredes, entre otras autoridades municipales.

IMG_1343En la reunión, que contó con una gran participación de los vecinos, los dirigentes hicieron una exposición de los significativos avances que han experimentado el barrio tanto en infraestructura como en la labor social de reinserción realizada a personas con problemas de alcohol y drogas. En este punto las autoridades vecinales agradecieron el enorme apoyo brindado por el alcalde Daniel Jadue, ya que para ellos el trabajo realizado ha sido fundamental en la mejora en la calidad de vida de los vecinos.

IMG_1268

Una reunión que reafirma el compromiso del alcalde Daniel Jadue con la seguridad, el bienestar de los vecinos y que el trabajo en conjunto permita que vivir mejor en Recoleta sea posible.

 

 

 

 

IMG_1288 IMG_1315 IMG_1299 IMG_1359

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad