NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Mayo, 2015
 

Vecinos de la villa Los Héroes de la Concepción se reunieron con Alcalde Jadue

Comparte esta Noticia 
     

IMG_2886Hasta la villa “Los Héroes de la Concepción”, de la Angela Davis, específicamente en el barrio 20 de Mayo, se dirigió el alcalde Daniel Jadue en compañía del concejal de la Nueva Mayoría, Luis González Brito y el director de Tránsito de la Municipalidad, Juan Véliz, para reunirse con los vecinos y vecinas, quienes solicitan el cierre de un pasaje.

IMG_2895Los vecinos le plantearon a la autoridad el cierre del pasaje Juan Hinojosa, pues están cansados del ingreso de vehículos de alto tonelaje que termina generando grandes daños en el pavimento, con mayor razón ahora que la Municipalidad lo repavimentó, luego de años de abandono.

En la ocasión los vecinos del pasaje además le plantearon al edil la reparación de las veredas y el enverdecimiento del sector, tal como se ha hecho en otros pasajes de la comuna.

Al respecto, el alcalde Daniel Jadue indicó que se instalará un señalética para evitar la entrada de vehículos de alto tonelaje. IMG_2909También, se comprometieron a revisar en terreno junto a los vecinos la viabilidad de instalar resaltos reductores de velocidad, más conocidos como lomos de toro, para disminuir la rapidez con que transitan los autos por las calles colindantes al pasaje.

Una provechosa reunión que demuestra el compromiso del alcalde Daniel Jadue con el bienestar de cada vecino y vecina de Recoleta.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad