NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Abril, 2014
 

Vecinos de la Plaza el Salto beneficiados con atención de salud municipal

Comparte esta Noticia 
     

IMG_5367Más de un centenar de vecinos, de la unidad vecinal Nº 15, recibieron atención médica en el inédito operativo de salud que fue atendido por el Cesfam Quinta Bella y organizado en conjunto con la junta de vecinos “Dagoberto Godoy”.

Controles preventivos, entrega oftalmológica, podología, psicología, medicina general y entrega de medicamentos, son parte de los servicios que recibieron los recoletanos que se acercaron hasta la Plaza el Salto y hasta la casa de la dirigenta María Farías, tesorera de la junta de vecinos,  la mañana del sábado 26 de abril.

IMG_5434

Alcalde Daniel Jadue junto a la dirigenta María Farías de la JJVV Dagoberto Godoy

Hasta ese lugar llegó también el alcalde de la comuna, Daniel Jaude, quien saludó y conversó con los residentes a quienes les planteó que “estos operativos no son medidas encaprichadas. Esto, responde a una política municipal de salud municipal”.

El municipio ha logrado plasmar en acciones una nueva forma de concebir la salud pública. Por ejemplo, se implementó el módulo de atención en la feria Víctor Cuccuini, además del modelo “Médicos de Cabecera” que incorpora la figura de profesionales de la salud atendiendo de manera descentralizada a los pacientes.

 

IMG_5349IMG_5353IMG_5445IMG_5430IMG_5427IMG_5324

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad