NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Agosto, 2016
 

Vecinos de condominio “Santa Laura 2” recibieron al Alcalde en su barrio

Comparte esta Noticia 
     

U84A1549Un alegre encuentro con las familias recoletanas del condominio “Santa Laura 2” sostuvo el alcalde Daniel Jadue, luego de ser invitado por los vecinos Carlos Lefebre y Eugenia Navia. Jornadas en terreno que son valoradas por la comunidad recoleta, puesto que les permiten conversar de manera cercana y fraterna con la máxima autoridad comunal acerca del desarrollo que ha tenido la comuna en estos años.

Reunión en la que los vecinos presentes destacaron el primer lugar a nivel nacional que obtuvo la Municipalidad en el cumplimiento de la Ley de Transparencia. Cumplimiento que llegó a un 100%, según el informe entregado por el Consejo para la Transparencia (CPLT).

Honestidad y transparencia de la actual administración municipal que han sido notadas por las familias recoletanas, quienes tienen completa claridad en donde se invierte cada peso del presupuesto municipal.

U84A1509En ese sentido, el alcalde Jadue indicó que “cada peso que hemos gastado durante nuestra gestión ha sido para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas. Iniciativas como la farmacia y óptica popular, la atención de salud en el territorio, el programa Escuela Abierta, las becas de educación superior y las licencias de conducir para los estudiantes de 4to. medio, demuestran que cuando el dinero se invierte correctamente se puede hacer mucho”.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad