NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Abril, 2018
 

Vecinos de barrio Bellavista y Patronato reciben atención oftalmológica

Comparte esta Noticia 
     

IMG_7397Hoy miércoles 11 de abril, un grupo de 30 vecinos y vecinas adultos mayores de los barrios “Bellavista” y “Patronato” fueron beneficiados con un operativo de atención oftalmológica especial en la óptica Reinalda Pereira. Operativo que fue gestionado por la junta de vecinos “Barrio Bellavista”, quienes convocaron a recoletanos y recoletanas de ambos barrios.

IMG_7405La iniciativa tiene por objetivo facilitar el agendamiento de horas de atención oftalmológica para los recoletanos y recoletanas que por distintos motivos no pueden inscribirse y solicitar hora en la óptica popular, en este caso adultos mayores de estos barrios.

Además, durante la jornada, y desde el Programa del Adulto Mayor y de Bibliotecas Públicas de la Municipalidad se les entregó información de los beneficios a los que puedan acceder.

Operativo de atención oftalmológica que también se ha realizado a vecinos y vecinas de la Villa “Zapadores” y el barrio “José Santos Ossa”, en un esfuerzo de la Municipalidad de territorializar la entrega de los servicios públicos.

IMG_7411IMG_7412

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad