NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Mayo, 2017
 

Vecinos conocen proyecto de sala cuna y jardín infantil en Liceo Valentín Letelier

Comparte esta Noticia 
     

U84A9962Con la participación de representantes de las juntas de vecinos “Bellavista”, “Andrés Bello” y  “Residencial Avenida Perú”, se desarrolló un diálogo comunitario donde se expuso el proyecto de sala cuna y jardín infantil que se construirá en el Liceo Valentín Letelier. Exposición que estuvo a cargo de funcionarios de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji).

U84A9966Oportunidad donde los vecinos y vecinas presentes conocieron el detalle el proyecto de la futura sala cuna y jardín denominada “El Manzano” que se enmarca en la meta presidencial de construir más salas cunas y jardines infantiles a lo largo del país.

Esta sala cuna y jardín infantil tendrá cupo para 144 niños y niñas, 60 destinados a sala cuna y 84 para nivel medio. Obra que contará con una sala multiuso para docentes, una sala comunitaria y un huerto urbano por un monto superior a los mil millones de pesos.

Presentación que fue muy valorada por las familias recoletanas porque pudieron conocer el proyecto de primer nivel que tendrá este sector de la comuna donde sus hijos recibieran una educación gratuita y de calidad.

U84A9977U84A9975

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad