NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Diciembre, 2016
 

Vecinos celebran inicio de nueva gestión municipal

Comparte esta Noticia 
     

u84a8500En el zócalo de la Municipalidad de Recoleta se dieron cita cientos de vecinos y vecinas para ser parte del acto de inicio del nuevo periodo de gestión municipal. Jornada que contó con la presencia del reelecto alcalde Daniel Jadue y de los concejales Natalia Cuevas, Luis González Brito y Cristian Weibel.

Acto donde las nuevas autoridades municipales manifestaron y reafirmaron su compromiso ante las familias recoletanas de seguir trabajando para mejorar la comuna y la calidad de vida de cada uno de los habitantes de Recoleta.

La actividad comenzó con la presentación del grupo de baile “Guardianes del Cielo”, quienes son parte de los talleres del programa “Escuela Abierta” que se desarrollan en la escuela Escritora Marcela Paz.

Posteriormente, Constanza Beltrán y Ricardo Pérez, del Centro de Estudiantes de la Escuela Victor Cuccuini, en nombre de los niños, niñas y adolescentes de Recoleta, invitaron al alcalde Daniel Jadue y a los concejales a tomar posesión de sus nuevos cargos.

Luego, se dio espacio para la fiesta que estuvo a cargo del grupo Max Berrú y los Insobornables, quienes deleitaron a todos los presentes con su buena música.

u84a8495u84a8460u84a8467u84a8598

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad