NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Septiembre, 2014
 

Vecinos celebran Fiestas Patrias en compañía del alcalde Daniel Jadue

Comparte esta Noticia 
     

2Diversas actividades en sedes vecinales, colegios y espacios públicos dieron vida a la Recoleta durante el fin de semana. Estas jornadas enmarcadas en la celebración de las “Fiestas Patrias”, contaron con la presencia del alcalde Daniel Jadue.

Es así como el día sábado 13, al medio día,  el Alcalde visitó a la Junta de Vecinos “José María Caro”, a quienes felicitó por su iniciativa de reunir a las familias del barrio.

3Luego se trasladó a la Escuela Hermana María Goretti, donde los niños y apoderados se reunieron en torno a juegos típicos de esta época del año.

Terminando la jornada del sábado, el Alcalde fue invitado por la Junta Vecinal “San Martín” a compartir de una peña folclórica que contó con una masiva presencia de vecinos del barrio y los concejales de la Nueva Mayoría, Ernesto Moreno y Luis González Brito. La actividad estuvo animada por los cantos y bailes típicos, que tuvo su punto álgido cuando el alcalde Jadue bailó un pie de cueca con una de las folcloristas. 2.1

Para el día domingo 14, la máxima autoridad local visitó a la Unidad Vecinal N°33, “Barrio Residencial Av. Perú”, quienes se tomaron el espacio público de la Av. Perú y realizaron actividades típicas de la fecha. El Alcalde, felicitó particularmente a esta Junta de Vecinos por ser la primera vez en toda su historia en que se reúnen para festejar las Fiestas Patrias en compañía de todas las familias del barrio. A su vez, indicó que para la celebración oficial de Recoleta, el “Carnaval Diciochero”, las unidades vecinales dispondrán de entradas gratis para su comunidad.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad