NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Noviembre, 2017
 

Vecinos celebran cierre de proyecto en barrio “Chacabuco”

Comparte esta Noticia 
     

U84A3389En el nuevo espacio multiuso del barrio “Chacabuco”, ubicado en la calle Rambla N°4197, se desarrolló el cierre del “Circuito de observación de flora y fauna urbana Población Chacabuco” del Fondo de Protección Ambiental. Un proyecto que se enmarca en el trabajo que realizan conjuntamente el equipo del Programa “Quiero mi Barrio” y el “CVD Población Chacabuco Activo”.

U84A3401Un proyecto financiado por el Ministerio del Medio Ambiente, y que consiste en la implementación de un circuito de observación de aves y árboles urbanos en el lugar.

Iniciativa que contempló la realización de dos talleres, uno de capacitación en reconocimiento de árboles y aves presentes en la población Chacabuco para niños y niñas  y un taller para la confección de un herbario local y seis circuitos guiados para niños y niñas de la Escuela Marcela Paz y el Liceo José Miguel Carrera.

Circuito de observación de flora y fauna urbana Población Chacabuco” que permitirá a vecinos y vecinas de todas las edades conectarse de manera única con las numerosas especies de aves y árboles que enriquecen y aportan al ecosistema urbano de este emblemático barrio de Recoleta.

U84A3402U84A3391

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad