NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Mayo, 2014
 

Vecinos celebran a “nonita” de 96 años en el Día de la Madre

Comparte esta Noticia 
     

diamadrejjvv-8

Alcalde Daniel Jadue, junto a la festejada María Yévenes.

Con música en vivo y rodeada de familiares, amigos y vecinos de María Yévenes celebró sus 96 años de vida, actividad que fue organizada por la Junta de Vecinos N° 32 “Benito Juárez” para, a través de ella, celebrar a todas las madres en su día.

Así lo dio a conocer Pedro Barra, secretario de esta organización, quien precisó que “esta junta de vecinos decidió celebrar el día de la madre en la representación de una sola mujer, la señora María Yévenes que cumple 96 años, que además es la vecina más longeva que tenemos en nuestra unidad vecinal. La idea es que podamos compartir y disfrutar de un grato momento”.

diamadrejjvv-5

Pedro Barra, secretario JJ.VV. “Benito Juárez”.

La actividad contó con la presencia de la diputada Karol Cariola y el alcalde Daniel Jadue, quienes entregaron un presente a la festejada y aprovecharon de compartir con los más de 50 vecinos que participaron de esta celebración.

En la ocasión, el jefe comunal de Recoleta agradeció la invitación a participar de esta celebración, en especial cuando a través de una mujer como María se celebra a todas las mamás de este sector. “Yo tengo una madre a la cual le debo todo lo que soy, porque yo soy hijo de padres separados, y sé el rol que juegan las mamás cuando tienen que hacerse cargo solas de llevar y sostener a la familia, sacando adelante a los hijos en una sociedad; y el Estado que todavía no logra darse cuenta de lo importante que es apoyar a las familias y a las madres de todo tipo, sobretodo asegurando los derechos sociales de los hijos y de las personas que después de entregarlo todo llegan a una edad adulta sin ningún tipo de protección”.

 

diamadrejjvv diamadrejjvv-2 diamadrejjvv-3 diamadrejjvv-4 diamadrejjvv-6 diamadrejjvv-7 diamadrejjvv-9

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad