NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Junio, 2014
 

Con letrero en plena calle agradecen gestión del alcalde Daniel Jadue

Comparte esta Noticia 
     

BqBoGD0IIAAXH4k

Con la venia del alcalde, Daniel Jadue, y el Concejo Municipal, el pasado 3 de junio, se otorgó el comodato del terreno municipal de calle Río de Janeiro 246, a la Junta de Vecinos Andrés Bello (Patronato), cuyo fin será la construcción de un centro comunitario.

En agradecimiento al alcalde Daniel Jadue y a todos los funcionarios municipales que hicieron posible la designación, el presidente de la Junta de Vecinos, Mario Guzmán, en conjunto con su directiva, desplegaron un lienzo afuera de la futura sede social que grafica el alto compromiso del Alcalde con las organizaciones sociales de la comuna. Agradecemos al alcalde Daniel Jadue, el comodato del terreno para centro comunitario” , señala el lienzo que mide 1, 5 por 6 metros.

La junta de vecinos Andrés Bello, hace 12 años venía solicitando este comodado para conseguir un terreno y así construir su tan anhelado centro comunitario. Esta administración, haciendo eco de la solicitud vecinal, promovió la asignación del comodato y logró un acuerdo unánime en el Concejo Municipal.IMG_8917 “Estamos totalmente agradecidos al alcalde, Daniel Jadue, doblemente le damos las gracias, porque sabemos que habían otros interesados en este terreno, y su gestión permitió que nos otorgaran el comodato a nosotros, esto es un sueño que se esta haciendo realidad, ahora podremos construir nuestro centro comunitario, el cual permitirá mayor participación de las organizaciones”, manifestó Guzmán.

Cabe señalar que la pasada administración otorgó este terreno en comodato para estacionamientos de un restaurant coreano, y anterior a esto siempre fue otorgado a propiedades con fines comerciales y no sociales.  Con la construcción del centro comunitario, el dirigente Mario Guzmán espera brindar el espacio necesario para el desarrollo de todas las organizaciones del sector, lograr una mayor participación de los vecinos,  realizar cursos y capacitaciones, entre otros importantes proyectos que ya sueñan para el barrio Patronato.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad