NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Noviembre, 2018
 

Vecinas y vecinos se certificaron en Prevención de Violencia contra las Mujeres

Comparte esta Noticia 
     

Foto 11El pasado sábado 24 de noviembre en el teatro de la Corporación Cultural de Recoleta se desarrolló una ceremonia de certificación de monitoras y monitores en Prevención de Violencia contra las Mujeres.

Iniciativa que fue impulsada por Servicio Nacional de la Mujer con el objetivo de entregar herramientas a vecinas y vecinos en el caso de presenciar un hecho de violencia hacia las mujeres.

Ceremonia que fue encabezada por el alcalde Daniel Jadue, quien entregó un afectuoso saludo a las 30 personas que se certificaron en estos cursos.

Cursos de formación que fueron desarrollados en el Centro de la Mujer de la U84A0370comuna en la búsqueda de capacitar a la comunidad para que puedan dirigir sus acciones en la prevención de la violencia contra las mujeres. No sólo en su actuar cotidiano, sino que haciendo actividades de sensibilización y difusión de actividades en esta materia.

De esta forma las monitoras y los monitores serán capaces de detectar, acoger y derivar a las mujeres que puedan vivir violencia de parte de sus parejas.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad