NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Febrero, 2021
 

Vecinas y vecinos felices con resultados del programa “Pavimento Participativos”

Comparte esta Noticia 
     

Continúan los trabajos de reparación de calles, pasajes y veredas en diferentes sectores de la comuna, gracias a la organización vecinal y su trabajo conjunto con la Municipalidad y el Minvu.

Es el caso de las familias del pasaje Valparaíso, quienes fueron beneficiadas con este programa que permitió invertir 16 de millones de pesos para el arreglo completo de su calle, ubicada entre María del Pilar y el pasaje Los Andes, en pleno barrio República de Venezuela.

Por estos días se está trabajando a toda marcha en reparar también calle Huasco y sus veredas, entre Robinson Crusoe y Av. Zapadores por un monto de 82 millones de pesos. Otro de los arreglos que se estás efectuando es en el pasaje Los Naranjos, entre Francisco Cerda y Urmeneta por una inversión también de 16 millones de pesos.

A pesar de la baja en los ingresos municipales durante el año 2020, a propósito de la pandemia, se han mantenido en desarrollo de los programas que benefician a la comunidad, en la perspectiva de no postergar la mejora de los espacios públicos.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad