NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Diciembre, 2020
 

Vecinas y vecinos de Recoleta se reúnen con el Jefe comunal

Comparte esta Noticia 
     

Dos nuevas reuniones con vecinos y vecinas sostuvo la máxima autoridad comunal, el pasado lunes 7 de diciembre, para conversar acerca de los proyectos e iniciativas que la Municipalidad ejecutará el próximo año y también sobre las principales inquietudes en los barrios.

La primera de las visitas se desarrolló en calle Antonio Silva Prado, donde los presentes demostraron un alta valoración por la cobertura en el área de la salud a través del programa “Salud en Tu Barrio”, permitiendo atender a los vecinos y vecinas en sus territorios, especialmente en medio de la Pandemia.

El segundo encuentro fue el barrio “Despierta Lo Aranguiz”, donde vecinos y vecinas se mostraron preocupados por el incremento de basura que inescrupulosos arrojan en las calles. En este sentido la máxima autoridad comunal les explicó que “la Municipalidad todos los días limpia las calles y se refuerza los fines de semana con los operativos de retiro de cachureos. Sabemos que vienen personas de otras comunas a botar escombros y los estamos denunciando, pero también necesitamos que ustedes los denuncien y llamen a que sus vecinos y vecinas no paguen por sacar cachureos que después terminan en la cuadra de otro barrio. Entre todos debemos cuidar nuestra comuna y evitar que se generen microbasurales”, indicó el Alcalde.

Recordar que estos encuentros con la principal autoridad comunal se organizan para que vecinas y vecinos den a conocer sus inquietudes y dificultades y también para que desde la Municipalidad se les informe sobre los proyectos futuros y en ejecución.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad