NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Abril, 2017
 

Vecinas apoyan construcción de jardín en Parque Calle G

Comparte esta Noticia 
     

U84A8423Hasta la Municipalidad de Recoleta llegó un grupo de dirigentes y vecinas para reunirse con el Alcalde de la comuna, con quien conversaron acerca del proyecto de construcción del jardín infantil en calle G. En la oportunidad, las vecinas respaldaron y agradecieron a la autoridad comunal que esto se lleve adelante, ya que ellas viven en carne propia el drama de no tener cupo para que sus hijos se eduquen.

U84A8417En la reunión, los dirigentes sociales y vecinas, se informaron acerca de los más de mil millones de pesos de inversión de este proyecto que ocupará solo un 6% del total parque,  que brindará este servicio gratuito a más de 100 familias del barrio, donde la lista de espera es extensa.

En la oportunidad, el Alcalde Jadue le explicó a los asistentes que este proyecto se enmarca en la meta presidencial de construir 26 salas cuna y jardines infantiles en toda la comuna, lo cual permitirá asegurar que todas las familias recoletanas tengan un lugar donde educar a sus hijos y terminar así con el déficit de cupos disponibles.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad