NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Febrero, 2016
 

Vecina invita a su casa a alcalde Daniel Jadue

Comparte esta Noticia 
     

U84A8148Hasta la casa de la vecina María Cristina Marambio se trasladó el alcalde Daniel Jadue, quien fue invitado por esta recoletana para sostener un encuentro con vecinos y vecinas del barrio “Lago Chungará”. Oportunidad donde la máxima autoridad comunal pudo dialogar respecto a la inversión que ha realizado la Municipalidad durante sus tres años de gestión en educación, salud, beneficios sociales, deporte, áreas verdes, espacios públicos y mejoramiento de vivienda, entre otros.

U84A8152La jornada agradecida por los vecinos y vecinas presentes, puesto que fue el propio alcalde Jadue quien les aclaró sus dudas respecto a cómo postular a becas de educación superior y la inscripción en la farmacia popular “Ricardo Silva Soto”. En ese sentido, el jefe comunal los instó a acudir a la Municipalidad e informarse de los distintos beneficios gratuitos que se entregan a los habitantes de la comuna.

Sin duda, una enriquecedora reunión que demuestra la cercanía del alcalde Daniel Jadue con los vecinos y vecinas de Recoleta.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad