NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Abril, 2016
 

Vecina del barrio “Santa Ana” invita al alcalde a reunirse con la comunidad

Comparte esta Noticia 
     

U84A7184Siguen las invitaciones de la comunidad recoletana al alcalde Daniel Jadue. Esta vez, fue la vecina Viviana Quilodrán, quien abrió las puertas de su casa, para que sus vecinos y vecinas, pudiera compartir y dialogar con el Jefe comunal, sobre los trabajos, proyectos e iniciativas que ha realizado la gestión municipal para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Recoleta, sobre todo en lo que respecta a la recuperación de espacios públicos, beneficios sociales y entrega de subvenciones.

La reunión se realizó en el barrio “Santa Ana”, lugar de residencia de la vecina, donde la autoridad comunal se explayó en torno a los avances en las áreas de salud, educación, vivienda, cultura y deportes que ha experimentado la comuna en los últimos tres años de gestión. Aspectos, que fueron altamente valorados por los participantes, quienes destacaron que la administración se ha preocupado no solo de mejorar la comuna, sino también de invitarlos a participar de este proceso de cambios y postular a los beneficios.

U84A7213Reunión en la que también hubo espacio para celebrar el cumpleaños del vecino y padre de la dueña del hogar, Eliseo Quilodrán, quien se mostró feliz de festejar un año más de vida, junto a sus amigos y por supuesto con la presencia del Jefe comunal.

U84A7222 U84A7182

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad