NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Abril, 2016
 

Vecina del barrio Angela Davis invitan a Alcalde a su casa

Comparte esta Noticia 
     

U84A9683Yennifer Lara, abrió las puertas de su casa al alcalde Daniel Jadue para participar en una reunión con recoletanos y recoletanas del barrio Angela Davis. Jornada donde la máxima autoridad comunal conversó con ellos acerca de diversos temas de interés comunal como los avances en salud, pavimentación, educación, beneficios sociales y en especial el trabajo que están realizando en conjunto la Municipalidad con el comité de vivienda del sector para la compra de un terreno y posterior construcción de viviendas sociales.

U84A9679En ese sentido, el alcalde Jadue expresó que “estamos trabajando mano a mano con el comité de vivienda para lograr la compra del terreno, y lo único que les pido es paciencia porque los fondos están asegurados y esperamos en diciembre de este año tener comprado el terreno”.

Por su parte, los vecinos agradecieron todo el apoyo que ha brindado la Municipalidad para concretar esta compra de terreno y por fin cumplir su sueño de la casa propia. Agregando que está es la primera administración municipal que se ha preocupado realmente de solucionar el problema habitacional de las familias allegadas del barrio Angela Davis.

Reunión donde el alcalde Daniel Jadue estuvo acompañado del concejal, Luis González Brito y la directora de la SECPLA municipal, Gianinna Repetti.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad