NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Abril, 2016
 

Vecina de Recoleta abre las puerta de su casa a los vecinos

Comparte esta Noticia 
     

U84A7781

Rina Beldeveressi es una vecina histórica de la comuna. Por muchos años ha vivido en el sector Escritores de Chile, allí forma parte de la agrupación “Las Palmeras” y ayer decidió abrir las puertas de su casa a otros vecinos para conversar acerca del estado actual de la comuna.

Rina, invitó al Alcalde de Recoleta, quien aceptó de inmediato, de hecho no muy tarde llegó hasta su casa para compartir con los vecinos. Las primeras palabras del alcalde Jadue fueron para agardecer la invitación y luego para contarles a los asistentes el orgullo que él siente cada vez que se reúne con vecinos, ya que es un total agrado trabajar para todos los recoletanos.

Agrado que fue retribuido por los vecinos que estaban en casa de Rina, ya que varios de ellos plantearon sentirse muy contentos con las distintas iniciativas que ha impulsado la Municipalidad que van en directo beneficio de quienes viven en la comuna. Uno de los temas más destacados por los amigos de Rina fue la alta inversión en pavimentación de calzadas y veredas hechos por la Municipalidad, lo que ha permitido reparar muchos metros cuadrados que por años estuvieron abandonados.

U84A7796Finalmente, el alcalde Daniel Jadue indicó que todo el trabajo que se ha realizado durante estos tres años de gestión municipal ha tenido como único objetivo entregar una mayor calidad de vida a cada familia de Recoleta, que -dicho sea de paso- es una obligación de todas las autoridades del país.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad