En el marco de la colaboración entre la Municipalidad de Recoleta y la Fundación Fondacio, la vecina, Josefina Villegas Rodríguez, del barrio Chacabuco, firmó el documento oficial de entrega de las obras de mejoramiento de su vivienda.
Alianza entre la Municipalidad y Fondacio que tiene por objetivo otorgar una solución a familias que presentan precariedad habitacional y que no cumplen con los requisitos de la política habitacional vigente para acceder a subsidios.
En el caso de Josefina Villegas, jefa de hogar de una familia compuesta por sus tres hijos y un nieto, resultó beneficiada con la construcción de un segundo piso en su vivienda de 45 metros cuadrados, por una inversión superior a los 9 millones de pesos. Una solución habitacional sumamente necesaria, puesto que esta vivienda es compartida por cuatro grupos familiares, en total 21 personas.
Un día de profunda alegría y satisfacción para la recoletana Josefina Villegas y su familia que a partir de ahora tienen una vivienda digna, con mayor espacio y construida con materiales de calidad.