NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Marzo, 2013
 

Vamos a la playa… oh, oh, oh, oh, oh…

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0054Desempolvando la toalla de playa y el bloqueador solar se encuentran 40 vecinos y vecinas de Recoleta, quienes fueron seleccionados para participar del programa Tour Adulto Mayor en la ciudad de Viña del Mar.

Los afortunados turistas disfrutarán de una estadía en un hotel tres estrellas que incluye pensión completa, seguro médico, una noche de karaoke y una visita guiada por la ciudad jardín y Valparaíso, todo por 27 mil pesos por persona.

Los adultos mayores recibieron sus pasajes en una íntima ceremonia encabezada por el alcalde Daniel Jadue, quien los felicitó por este viaje y los invitó a “portarse mal” para que lo pasen bien.

La autoridad comunal también aprovechó la ocasión para desmentir los rumores sobre el apoyo a las organizaciones sociales, en especial los clubes del adulto mayor. “No practicamos el ‘amiguismo’ y nos regimos por criterios más universales, en los que a todos se les da lo mismo. Es así, como todos los clubes del adulto mayor van a recibir una subvención universal, que les permita solventar sus costos básicos de funcionamiento”, precisó.

Además, indicó que los colegios municipales estarán abiertos en las tardes para que las organizaciones sociales hagan uso de su infraestructura. También, se esta trabajando para que las horas de atención en salud vuelvan a ser entregadas por teléfono y, para el próximo año, se espera concretar un proyecto de buses de acercamiento para los vecinos y las vecinas con problemas de desplazamiento.

IMG_0064 IMG_0050 IMG_0013 IMG_0020 IMG_0028 IMG_0010

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad