NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 31 Julio, 2014
 

Valoran visitas de alcalde Daniel Jadue a las organizaciones sociales

Comparte esta Noticia 
     

IMG_6734

Alcalde, Daniel Jadue, compartió con agrupación de mujeres ” Comunidad, mi metro cuadrado”

Siguiendo con las constantes visitas que realiza el alcalde Daniel Jadue a las diversas organizaciones sociales de la comuna, se trasladó hasta la escuela “ España” para reunirse con la agrupación de mujeres “Comunidad, mi metro cuadrado”.

El pasado miércoles 31 de julio la máxima autoridad comunal compartió con las vecinas, al tiempo que les informó sobre los proyectos y avances en la comuna, resaltando las mejoras que se han realizado en materia de salud, educación y deporte. Además, el jefe comunal destacó la entrega de becas de este año. “Les quiero contar que durante este mes entregamos 385 becas a los estudiantes de Recoleta, lo que se traduce en más de 154 millones de pesos, para que los hijos de ustedes se eduquen y logren sus anhelos y sueños”, señaló.

Por otra parte, el edil invitó al grupo a que se acerquen a la piscina municipal, la que ahora cuenta con una infraestructura de primer  nivel, pero además con una caldera que mantiene el agua tibia. Las clases de natación e hidrogimnasia se realizan los días lunes, miércoles y viernes durante todo el día entre las 8:00 y 11:00 horas de manera gratuita.

IMG_6790

Alcalde Daniel Jadue visitó Centro de Adulto Mayor ” Los años de oro de vínculo”

Luego de la visita, el alcalde Jadue, se dirigió hasta el Centro del Lector, ubicado en calle Pedro Donoso, donde compartió con el centro de adultos mayores “Los años de oro de vínculo”, donde fue recibido con mucha alegría por parte  del grupo.

En esta ocasión el edil les informó acerca de la iniciativa que busca mejorar el acceso a los medicamentos a un bajo costo. “ Hace algunos días creamos una cooperativa de medicamentos para que los vecinos y vecinas que no tienen la posibilidad de pagar, los puedan solicitar en los consultorios municipales. Con ello, también estamos ayudando a combatir la colusión de las farmacias”, apuntó.

Noticia que gustó mucho a las vecinas presentes en la reunión, pues muchas de ellas destinan gran parte de su presupuesto a la compra de medicamentos que en el comercio establecido supera ampliamente el valor real, lo que reciente las finanzas domésticas.

IMG_6741 IMG_6763

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad