NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Mayo, 2014
 

Valoran operativo de reciclaje en Unidad Vecinal N° 7

Comparte esta Noticia 
     

reciclauv7-2

Más de una tonelada de materiales se recuperó en la campaña de reciclaje

Un exitoso operativo de reciclaje realizó,  la Dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato (DIMAO) en la unidad vecinal N° 7, junto a la Fundación Casa de la Paz. Oportunidad en que se recolectaron botellas plásticas desechables, envases de vidrio, cartones, diarios, papel en general, chatarra y electrodomésticos en desuso.

El operativo del pasado fin de semana y en el que participaron 6 recicladores, comprendió el cuadrante de avenida Zapadores, José Miguel Carrera, Raúl Montt y Nueva Recoleta, lográndose recolectar más de una tonelada de material.

Según se informó desde la DIMAO, se recolectaron en total más de mil 120 kilos de material, de los cuales 362 correspondieron a chatarra; 55 a fierro; 135 a papel brillante; 150 kilos de diarios; y 324 kilos de vidrio.

Cabe destacar, que en esta actividad participaron activamente más de 70 familias del sector, quienes se comprometieron con este proyecto de reciclaje participativo que buscar generar compromiso en la ciudadanía para el adecuado manejo de residuos sólidos, a través de la separación en origen y el reciclaje de la basura.

reciclauv7 reciclauv7-4

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad