NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Mayo, 2016
 

Valorado Municipio en tu Barrio en la Unidad Vecinal 22

Comparte esta Noticia 
     

U84A8605Un exitoso Municipio en tu Barrio se desarrolló este sábado 28 de mayo, en la UV 22, específicamente en calle Einstein, frente al colegio Marta Colvin, donde decenas de servicios municipales estuvieron disponibles para los vecinos y vecinas del sector.

Una iniciativa municipal altamente valorada por los recoletanos, puesto que la Municipalidad dispuso allí servicios de salud, vivienda, Dimao, espacio para niños, cultura, programa adultos mayor, Omil, asistencia judicial, tránsito, taller de huertos urbanos, entre otros importantes servicios de gran utilidad, sobre todo para quienes no pueden acudir a la Municipalidad durante la semana.

U84A8638En esta importante actividad del fin de semana fueron dos servicios municipales tuvieron que tuvieron mayor demanda. Se trata de las vacunaciones gratuitas de mascotas y la atención de salud vecinal, donde hubo exámenes de glicemia, toma de presión y vacunación contra la influencia. En la misma línea, fue altamente valorada la presencia de Carabineros, quienes también participaron con stand entregando importante información de seguridad a la comunidad.

Durante la jornada, los vecinos y vecinas además disfrutaron de un impecable espectáculo a cargo del grupo recoletano Glamour, quienes deleitaron a todos con sus bailes.

Un nuevo Municipio en tu Barrio que llega hasta la puerta de las casas de los vecinos con distintos servicios municipales, que la Municipalidad organiza todos los días sábados en distintos puntos de la comuna, reafirmando que en Recoleta cada día vivir mejor es posible.

U84A8633 U84A8615 U84A8610 U84A8637 U84A8604 U84A8602

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad