NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Noviembre, 2016
 

Vacunación para perros y gatos en consultorio veterinario municipal

Comparte esta Noticia 
     

u84a9380Para tener un mejor control de la población canina y felina, como también garantizar una adecuada condición sanitaria de los animales, la Municipalidad de Recoleta, a través de la Dimao, realiza diariamente vacunaciones antirrábicas y castración a las mascotas, como también recorre los barrios de la comuna para vacunar de forma gratuita a los animales través del programa de gobierno “Cuidado con el perro”.

El servicio, además, forma parte de las medidas que el consultorio de la comuna realiza constantemente, cumpliendo con la Ordenanza de Tenencia Responsable de Mascotas. Asimismo, se ha propuesto una campaña de educar y sensibilizar a las personas con mantener una preocupación permanente por sus animales.

En lo que respecta a los valores de las vacunas antirrábica, triple felina o séxtuples que proporciona el consultorio, fluctúa entre los $5.400 y $10.000 mil, dependiendo de si los animales se encuentran esterilizados o no. El servicio de vacunación, esterilización, desparasitaciones  se realiza de lunes a viernes entre las 08:30 y las 14:00 horas en las dependencias de la DIMAO, ubicada en calle Unión #796, a pasos del Metro Cerro Blanco.

u84a9323 u84a9354

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad