NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Mayo, 2013
 

Vacunación contra la influenza llega a la Vega y la Pérgola Santa María

Comparte esta Noticia 
     

IMG_4280En el marco de la campaña de vacunación contra la Influenza, que impulsa el MINSAL y que en Recoleta realiza el Departamento de Salud Municipal, se realizó una inoculación gratuita en la Vega Central y la Pérgola Santa María, en la que se atendieron a cientos de personas.

Según lo informado por la directora de Salud, María Eugenia Chadwick, esta iniciativa “busca acercar la oportunidad de vacunarse a personas que están más expuestas a algunos riesgos, como son los adultos mayores o las personas que trabajan en ambientes más fríos, como es el caso de la Vega y la Pérgola. En general, estamos saliendo a distintas unidades vecinales para acercar el proceso de vacunación a la comunidad y también atendiendo las solicitudes emanadas de las organizaciones, como en este caso”.

Este proceso fue valorado por los comerciantes y visitantes de ambos sectores comerciales, quienes agradecieron la posibilidad de acceder a esta vacunación en forma gratuita y expedita. “Para nosotros es súper importante, porque acá trabajamos todo el día en la humedad y tenemos muchos resfriados, con esto lo podemos prevenir”, señaló la florista Solange Espinoza.

Una opinión similar tuvo Marisela Peña, quien se vacunó junto a su hija de cuatro años, “es muy bueno y novedoso, así que nos vacunamos con mi hija de cuatro años, aprovechando que no habíamos podido ir al consultorio”.

Los comerciantes también recibieron la visita del alcalde Daniel Jadue, quien recorrió la Pérgola Santa María invitando a las personas a participar de esta campaña, que busca mejorar y proteger la salud de la población.

IMG_4313 IMG_4300 IMG_4286 IMG_4280

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad