NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Diciembre, 2019
 

Vacaciones de verano en la Biblioteca Pedro Lemebel

Comparte esta Noticia 
     

pedro-lemebel-RRSS-01Diversas actividades tendrá durante el mes de enero la Biblioteca Pública Pedro Lemebel como parte de la iniciativa “Vacaciones de Verano en la Pedro Lemebel”. Actividades gratuitas para la comunidad que se desarrollaran en la biblioteca, ubicada en calle Inocencia #2705.

Vacaciones de verano que comenzará el 8 de enero a las 16:00 horas con el inicio del taller “Escuelita Intercultural: Trafkin Ayni” realizado en conjunto con el Programa de Pueblos Originarios de la Municipalidad que busca difundir a través de juegos, danzas y música la cultura y cosmovisión de los pueblos originarios. Taller que también se realizará los días 15, 22 y 29 de enero.

También, habrá un taller de Cosplay para las y los amantes de los comics y mangas los días 10, 17, 24 y 31 de enero a las 16:00 horas, un taller Yoga Cuentos Familiar destinado a niños y niñas acompañados de sus familias en el que se aplicarán técnicas de relajación utilizando diversos implementos lúdicos para realizar distintas asanas, junto con la narración de maravillosos cuentacuentos los días 16,23 y 30 de enero a las 17:00 horas.

Otro taller destacado será el Grupo de Apoyo a la Lactancia, una instancia de apoyo a padres, madres y cuidadores junto a los bebés, niños y niñas hasta los 5 años de edad, donde los adultos comparten situaciones sobre su paternidad, y se presentan técnicas de apoyo y contención basadas en la crianza respetuosa. Taller que tendrá una única jornada el sábado 18 de enero a las 13 horas.

Vacaciones de Verano en la Pedro Lemebel que tendrán estas y más actividades y que se extenderán hasta el 29 de enero.

pedro-lemebel-RRSS-02pedro-lemebel-RRSS-03

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad