NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Enero, 2020
 

Vacaciones de Verano 2020 en la biblioteca Pedro Lemebel

Comparte esta Noticia 
     

IMG_3992Una gran participación de niñas, niños, jóvenes y adultos de Recoleta han tenido las diversas actividades organizadas por la Biblioteca Pública Pedro Lemebel, en el marco de la iniciativa “Vacaciones de Verano 2020 en la Pedro Lemebel”. Actividades gratuitas que se extenderán hasta el próximo 29 de enero en las dependencias de la misma biblioteca.

IMG_3986Dentro de las actividades destacan la “Escuelita Intercultural: Trafkin Ayni”, que es impartida por el Programa de Pueblos Originarios de la Municipalidad, para conocer, a través de juegos, danza y música, la cultura y cosmovisión de nuestros pueblos originarios.

También, destaca el taller “Bordo lo que Veo”, instancia destinada a niñas, niños y jóvenes desde los 6 años, donde aprenden distintas técnicas de bordado. Taller en el cual se les proporcionan todos los materiales para realizar los bordados.

Para quienes estén interesados o interesadas en algún taller solo deben dirigirse a la Biblioteca Pública Pedro Lemebel, ubicada en calle Inocencia #2705.

IMG_3996IMG_3988U84A3971U84A3966

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad