NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Noviembre, 2017
 

“Vacaciones de la Tercera Edad” permiten conocer Chile

Comparte esta Noticia 
     

Foto 3Con alegría y entusiasmo un grupo de adultos mayores de la comuna viajaron el lunes 27 de noviembre rumbo a las regiones del Maule y Coquimbo para disfrutar de un merecido descanso. Un paseo que se enmarca dentro del programa de gobierno “Vacaciones de la Tercera Edad” que impulsa el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), que permite a este grupo conocer los atractivos turísticos de nuestros país.

En esta oportunidad, los viajeros llegarán hasta la ciudad de la Serena y a la comuna de Colbún donde -por una semana- conocerán diferentes lugares turísticos, todo acompañado de asistencia médica, alojamiento, paseos y alimentación. En lo que va del año, más de 240 adultos mayores de Recoleta han participado de este programa, recorriendo diferentes regiones del país.Foto 2

Es importante recalcar que el Servicio Nacional de Turismo, a través del Programa “Vacaciones Tercera Edad”, ayuda a financiar viajes y actividades turísticas a diversos destinos nacionales durante la temporada baja. En esta oportunidad, ellos financiarán el 80% del viaje el resto lo pagan las personas que viajan.

Los destinos disponibles para elegir son: Coquimbo, La Serena, Viña del Mar, Pichilemu, Colbún y Quillón. Cabe destacar que estos cupos son limitados y serán otorgados por orden de presentación de las solicitudes, siempre y cuando estas se encuentren con toda la información solicitada.

Para inscribirse en este programa, los interesados deberán acudir a la Municipalidad de Recoleta a la oficina del Programa del Adulto Mayor, ubicada en el segundo piso del edificio municipal (Av. Recoleta 2774) donde deberán presentar su carnet de identidad y el documento del Registro Social de Hogares, el cual no debe superar el 80% de vulnerabilidad social.

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad