NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Julio, 2018
 

Vacaciones de invierno: Talleres de natación y tenis ofrece la Municipalidad

Comparte esta Noticia 
     

U84A9049Durante estas vacaciones de invierno, la Municipalidad de Recoleta, a través de la Corporación de Deportes, ofrece talleres gratuitos de tenis y natación, con el propósito de fomentar y diversificar el deporte entre los más pequeños.

Es así, como desde el pasado martes 17 al 27 de julio, se está efectuando en el Complejo Deportivo Bellavista, clases de tenis, donde niños y jóvenes, tienen la oportunidad de aprender esta práctica deportiva. Talleres que permiten conocer las principales técnicas para enfrentar este juego.

Las clases se realizan desde las 10:00 hasta las 12:00 del día, de martes a viernes, durante el período comprendido de vacacionesFoto 3 de invierno. Si deseas inscribirte lo puedes hacer directamente en el recinto deportivo, ubicado en Av. Bellavista #180. Solo debes ir con zapatillas y ropa cómoda. Los implementos como raquetas y pelotas son proporcionados por la Municipalidad.

Otras de las actividades que ofrece la Municipalidad son las clases de natación, también gratuitas, en la piscina municipal para niños y jóvenes entre 7 y 18 años. Talleres donde se abordan ténicas de nado, básico, medio y avanzando. Estas clases se realizan de martes a viernes de 11:00 a 13:00 horas.

U84A9007 U84A8993 Foto 2 Foto 1

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad