CORPORACIÓN CULTURAL
DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Julio, 2014
 

Vacaciones de invierno entretenidas

Comparte esta Noticia 
     

afiche-03

Invitamos a los niños y niñas de la comuna a disfrutar  en sus vacaciones del deporte y la cultura. No te quedes en tu casa, es tiempo de disfrutar!!!

Entre el 14 y 25 de julio, de 11:00 a 17:00 horas, tendremos actividades recreativas, deportivas, educativas y culturales en el Estadio de Recoleta y en la Corporación Cultural.

Los días 14, 15, 17, 18, 21 y 22 de julio, en el Estadio de Recoleta encontrarán actividades como Cánopi,  torre de escalada, circo,  trueque de juguetes, stands de pintacaritas,  arte, música, palomitas y helados de invierno, juegos tradicionales como la silla, tirar la cuerda, carrera de sacos, tiro a los botes y de pesca milagrosa.  Contaremos con un escenario central donde se desarrollarán clases de yoga y zumba para niños y niñas.

Para los amantes de la Bicicleta, el domingo 20 de julio, se desarrollará la “Cicletada Patrimonial”, desde las 10:00 horas en el frente de la Municipalidad.

Del 22 al 25 de julio, a las 11:00 horas, podrán disfrutar del Festival de invierno de Teatro infantil con obras como “En busca del tesoro”, “La Caperucita Roja”, “Pedrito y El Lobo”, y “La Ratita Presumida”. Para estas actividades, se debe retirar invitaciones en el Centro Cultural.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad