Invitamos a los niños y niñas de la comuna a disfrutar en sus vacaciones del deporte y la cultura. No te quedes en tu casa, es tiempo de disfrutar!!!
Entre el 14 y 25 de julio, de 11:00 a 17:00 horas, tendremos actividades recreativas, deportivas, educativas y culturales en el Estadio de Recoleta y en la Corporación Cultural.
Los días 14, 15, 17, 18, 21 y 22 de julio, en el Estadio de Recoleta encontrarán actividades como Cánopi, torre de escalada, circo, trueque de juguetes, stands de pintacaritas, arte, música, palomitas y helados de invierno, juegos tradicionales como la silla, tirar la cuerda, carrera de sacos, tiro a los botes y de pesca milagrosa. Contaremos con un escenario central donde se desarrollarán clases de yoga y zumba para niños y niñas.
Para los amantes de la Bicicleta, el domingo 20 de julio, se desarrollará la “Cicletada Patrimonial”, desde las 10:00 horas en el frente de la Municipalidad.
Del 22 al 25 de julio, a las 11:00 horas, podrán disfrutar del Festival de invierno de Teatro infantil con obras como “En busca del tesoro”, “La Caperucita Roja”, “Pedrito y El Lobo”, y “La Ratita Presumida”. Para estas actividades, se debe retirar invitaciones en el Centro Cultural.