NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Febrero, 2018
 

Vacaciones: Cientos de vecinos han participado en las actividades municipales

Comparte esta Noticia 
     

Foto 7En el marco de las actividades de verano que ofrece la Municipalidad de Recoleta, cientos de recoletanos han participado en la decena de panoramas organizados en la conuna, brindando a quienes se quedaron en la ciudad una alternativa entretenida de pasar sus vacaciones.

Dwe forma totalmente gratuita, los vecinos y vecinas han tenido la chance de conocer parte de la historia de nuestro país, alojada en el Cementerio General de una manera entretenida, didáctica y educativa, a través de la “Ruta Patrimonial del Cementerio General”, que a través de un recorrido guiado por el padre de la patria, Bernardo O”higgins”, relata la historia oculta de esta Necrópolis, Foto 2donde descansan los cuerpos de ex presidentes y destacados artistas nacionales.

Otro de los atractivos turísticos, es la “Ruta de la Peste” que parte en el ex hospital San José y termina en el Cementerio General. Un recorrido donde los asistentes visitaron las salas abandonadas y los salones que se utilizaron para aislar a los enfermos de peste.

También, los vecinos y vecinas, han disfrutado de otras actividades como conocer el Museo Interactivo Mirador, un espacio educativo, interactivo y Foto 5lúdico, que invita a sus visitantes a vivir una experiencia personal y especial con la ciencia, el arte y la tecnología, como también visitar el Zoológico Metropolitano, oportunidad única para conectarse como el mundo animal.

Las personas interesadas en ser parte de esta gran experiencia pueden inscribirse a través del correo turismo@recoleta.cl o acudir a la Oficina de Turismo de Recoleta, ubicada en Av. Recoleta #2774.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad