NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Noviembre, 2015
 

Universidad de Santiago distingue a la Municipalidad

Comparte esta Noticia 
     

21000018En una ceremonia solemne realizada en el Salón de Honor de la Universidad Santiago de Chile (USACH) y presidida por el Rector de la Casa de Estudios, Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid, la Facultad de Administración y Economía (FAE) entregó un reconocimiento a la Municipalidad de Recoleta por su destacada labor en el ámbito de la administración pública.

La distinción fue recibida por el administrador Municipal, Enrique Tapia y la directora de SECPLA, Gianinna Repetti, en representación del alcalde Daniel Jadue por la excelente gestión realizada durante el último año en materia de administración pública.

La entrega del galardón se realizó en el marco de la celebración de los 43 años de la Facultad de Administración y Economía (FAE). Actividad que además contó con la presencia del Prorrector, Dr. Pedro Palominos; el Vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación, Dr. Oscar Bustos; el Vicerrector de Vinculación con el Medio, Dr. Sergio González Rodríguez; y el Secretario General de la Corporación, Gustavo Robles.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad