NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Enero, 2021
 

Universidad Abierta de Recoleta confirma clases a distancia

Comparte esta Noticia 
     

La dirección ejecutiva de la Universidad Abierta de Recoleta (UAR), junto al área académica, informaron que todos los cursos y talleres serán dictados a distancia durante, al menos, el primer semestre académico 2021.

Respecto de nuestra modalidad de funcionamiento para el año en curso, queremos ratificar que, salvo excepciones muy específicas, este primer semestre se realizará en su totalidad de manera remota“, explicó el director ejecutivo de la UAR, Rodrigo Hurtado.

Agregando que “para esto se tomarán todas las medidas e innovaciones necesarias y disponibles, para asegurar las condiciones de acceso equitativo al aprendizaje y al conocimiento, y trabajaremos en generar procesos respetuosos de las diferencias y condiciones de las y los estudiantes, así como para el trabajo invaluable de nuestras y nuestros docentes“.

De esta forma, añadió, que “continuaremos democratizando el conocimiento y garantizando que todas y todos los involucrados en nuestra misión universitaria accedan a nuestros contenidos y a los recursos que les correspondan para continuar con sus aprendizajes“.

La Universidad Abierta de Recoleta apostará entonces en este primer semestre del 2021 a la educación a distancia, no solo porque así lo exige la situación sanitaria del país, sino también porque es una vía efectiva y eficiente para construir aprendizajes.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad