NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Abril, 2020
 

Universidad Abierta y Radio Bellavista llevarán el conocimiento a todos los rincones de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

“UAR Contigo” es una iniciativa que busca democratizar el saber y el conocimiento, llevando contenidos producidos por la Universidad Abierta de Recoleta a todos los rincones de la comuna a través de la Radio Bellavista. Esta alianza permitirá que vecinas y vecinos de Recoleta, así como también de Huechuraba, especialmente adultos y adultas mayores y aquellos con menor acceso a internet, accedan a los contenidos de los cursos digitales que se dictan actualmente a través de la plataforma www.uardigital.cl, además de entrevistas y otras iniciativas generadas por la UAR.

“Uno de los desafíos de la Universidad Abierta de Recoleta para este año era salir de las aulas y llevar nuestras iniciativas y contenidos a los territorios. A fines del año pasado comenzamos el trabajo con juntas de vecinos y otras agrupaciones, sin embargo, la crisis sanitaria y social por la que atravesamos nos llevó a buscar nuevas formas de continuar con nuestro trabajo con la comunidad y la radio es una excelente forma de llegar a buena parte de Recoleta y la zona Norte de la ciudad. Así, además, difundimos con mayor alcance el trabajo que académicos y académicas de vasta trayectoria y experiencia están generando al alero de la UAR”, señala Rodrigo Hurtado, director ejecutivo de la Universidad Abierta de Recoleta.

La iniciativa “UAR Contigo” se trasmite los lunes, miércoles y viernes  en Radio Bellavista (106.1 FM) en dos horarios: a las 12:55 y a las 17:00 horas.

radio_uar-contigo-1

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad