NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Junio, 2019
 

Universidad Abierta realizó ceremonia de cierre de primer semestre académico

Comparte esta Noticia 
     

IMG-7355En el Salón de Honor del ex Congreso Nacional se desarrolló la actividad de cierre del primer semestre de la Universidad Abierta de Recoleta (UAR). Ceremonia que contó con la participación del alcalde Daniel Jadue; las diputadas Karol Cariola y Maite Orsini; los concejales de la comuna Natalia Cuevas, Cristian Weibel, Fernando Manzur y Luis González Brito, académicos y estudiantes de la Universidad Abierta de Recoleta.

IMG-7385“Estamos muy orgullosos de lo que ha sido este primer semestre de la Universidad Abierta de Recoleta donde miles de personas han sido parte de esta iniciativa que ha democratizado el conocimiento en Chile. Tener una comunidad más capacitada para vivir mejor es lo que la UAR le está ofreciendo al país”, señaló el alcalde Daniel Jadue.

La Universidad Abierta de Recoleta puso a disposición de manera gratuita más de 150 cursos donde se inscribieron más de 6 mil personas, siendo los cursos más demandados los de idiomas, estudios de género, formulación de proyectos, disciplinas artísticas, energías renovables, física, biología, teoría y práctica política, realidad internacional y alimentación saludable.

Iniciativa que, además, ha firmado convenios de trabajo y colaboración mutua e la Universidad de Chile y de Santiago (USACH) para fortalecer los conocimientos, saberes y prácticas de forma innovadora, gratuita y participativa.

a48ef074-4139-4170-b975-1a5933efcb78IMG-7436IMG-7432IMG-7447

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad