NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Noviembre, 2019
 

Universidad Abierta de Recoleta lanza su área digital con seis cursos en línea

Comparte esta Noticia 
     

U-RECOLETA-740x430A un año de su inauguración, la Universidad Abierta de Recoleta (UAR) lanza su área digital con una oferta de seis cursos en línea gratuitos y abiertos, los cuales tendrán una duración de seis semanas y abordarán temas como la inteligencia artificial, el envejecimiento, la cultura mapuche, la Constitución chilena y los conflictos en América Latina. Las inscripciones estarán disponibles hasta el 18 de diciembre.

Los programas de formación entregarán contenidos que permitirán a la ciudadanía enfrentar con mejores herramientas la transformación de nuestras sociedades en relación a sus derechos sociales, económicos, políticos y culturales.

Para el alcalde Daniel Jadue, esta nueva apuesta de la UAR profundiza el objetivo de “formar ciudadanos y ciudadanas críticas en un contexto de cambios sociales significativos. Abordaremos las deudas históricas del Estado con el pueblo mapuche o con las personas mayores y ámbitos dónde el conocimiento pueda aportar al encuentro de soluciones colectivas”.

“Con la apertura de UAR Digital, nuestro proyecto educativo se hace global, poniendo al alcance de todas y todos conocimientos y experiencias clave para entender los desafíos del futuro y transformar el presente, sin más requisito que disponer de un dispositivo conectado a internet”, señala el director ejecutivo de la UAR, Rodrigo Hurtado.

A cargo de destacados y destacadas académicas, en el actual contexto que vive el país, los cursos también contribuirán con elementos para la discusión, el análisis y la acción. Para inscribirse deben visitar la página www.uar.cl.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad