NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Junio, 2019
 
U84A8889

Universidad Abierta de Recoleta firmó dos importantes convenios

Comparte esta Noticia 
     

IMG-20190618-WA0023La Universidad Abierta de Recoleta (UAR) firmó dos importantes convenios, uno con la Universidad Academia de Humanismo Cristiano y otro con la Escuela de Cine de Chile. Alianzas que tienen por objetivo generar un permanente intercambio académico, de espacios y apoyo curricular y de aprendizaje de nuevos conocimientos para los y las estudiantes de la UAR.

IMG-20190618-WA0028Firmas de convenios que contaron con la participación del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue; el director ejecutivo de la UAR, Rodrigo Hurtado; la Vicerrectora de Desarrollo Institucional de la UAHC, Macarena Barahona; la directora de Vínculo con el Medio de la UAHC, Isabel Araos, y el rector de la Escuela de Cine de Chile, Antonino Ballestrazzi.

Con el convenio con la Universidad Academia de Humanismo Cristiano se contempla busca  cooperación en el desarrollo de programas académicos y formativos como diplomados, cursos, talleres, charlas, seminarios, entre otros, así como de investigaciones que potencien los saberes de ambas instituciones.

En el caso del convenio con la Escuela de Cine de Chile permitirá tener nuevos cursos desde el segundo semestre como talleres de cine y documentales como parte de la oferta académica de la UAR 2019 y 2020.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad