NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Septiembre, 2021
 

Universidad Abierta de Recoleta firmó convenio con la fundación Internationella Skolorna Barcelona

Comparte esta Noticia 
     

La Universidad Abierta de Recoleta (UAR) firmó un convenio de cooperación académica con el Internationella Skolorna Barcelona, parte de la Internationella Skolorna Foundation de la universidad pública sueca Folksuniversitetet, que busca promover el desarrollo, difusión, la enseñanza académica y la investigación.

El convenio establece la formación y perfeccionamiento de docentes e investigadores y funcionarios municipales, así también intercambio de información,  estudios e investigaciones,  cursos, seminarios, conferencias, talleres y publicaciones.

Rodrigo Hurtado, director ejecutivo de la UAR destacó el acuerdo “ya que nos permitirá ampliar nuestra actividad docente, con cursos de idiomas, y cursos digitales en cooperación para el desarrollo y en redacción académica”.

Por su parte, Omar Cerón, director de la fundación de estudios sueca Internationella Skolorna, señaló que “estamos convencidos de que esta colaboración entre nuestras instituciones nos permitirá crear potentes puentes de intercambio de conocimiento tanto desde Europa como hacia Latinoamérica, como también en ambas direcciones”.

La fundación Internationella Skolorna es parte de la fundación Folkuniversitetet – perteneciente a las actividades educativas de la Universidad de Estocolmo ( Stockholm Universitet) y tiene como misión, ofrecer a personas e instituciones la posibilidad de adquirir competencias en lenguas y asimismo conocimientos y entendimientos generales sobre las diferencias culturales a través de los estudios en el extranjero.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad