NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Marzo, 2020
 

Universidad Abierta de Recoleta abre nuevos cursos, uno de ellos sobre feminismo

Comparte esta Noticia 
     

feminismo_rrssAyer miércoles 11 de marzo se abrieron las inscripciones a los cursos digitales que impartirá este primer semestre la Universidad Abierta de Recoleta (UAR). Cursos donde destaca el curso “Feminismo hoy: historia, teoría y práctica”, que contará con la participación de la reconocida escritora Chimamanda Ngozi.

afiche_constiNueva Constitución chilena, feminismo, economía, participación ciudadana, conflictos en América Latina, cultura mapuche, derechos humanos, adultos mayores, son las temáticas abordadas por los cursos gratuitos que la UAR pone a disposición de la comunidad nacional e internacional.

Para el Alcalde de Recoleta “el rol de la Universidad Abierta de Recoleta no es solo facilitar el acceso a contenidos de calidad – entregados por docentes expertos y expertas en sus áreas, de vasta trayectoria y compromiso social – sino también generar espacios de reflexión y debate respecto del momento que vivimos como sociedad y de nuestros desafíos contemporáneos”.

Estos programas son coordinados por la UAR junto a equipos multidisciplinarios de diversas universidades del país, así como profesionales de vasta trayectoria que participan a través de clases, conversatorios y entrevistas.

Durante el primer semestre de 2020 se realizarán ocho programas de formación en esta modalidad, de los cuales tres tendrán su segunda versión. Todos son gratuitos y están abiertos a la ciudadanía previa inscripción en www.uar.cl

CIUDADANO_rrssafiche_mapuafiches_rev_digiafiche_conflicto

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad