NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Julio, 2019
 

Universidad Abierta abre postulaciones para cursos del segundo semestre

Comparte esta Noticia 
     

Universidad Abierta de RecoletaDesde el lunes 29 de julio, estarán abiertas las inscripciones de Universidad Abierta de Recoleta (UAR) para ser parte los más de 120 cursos que estarán disponibles para todos quienes ser parte de esta iniciativa.  La postulación se realizará nuevamente a través del sistema UCampus entre el 29 de julio y el 11 de agosto, y los resultados se darán a conocer en la misma plataforma el martes 13 de agosto.

Los cursos se dividen en cinco categorías: Artes, cultura y humanidades; Interculturalidad y migraciones; Ciencias y nuevas tecnologías; Salud para vivir mejor; y Formación para el trabajo.

El primer semestre la Universidad Abierta de Recoleta realizó 150 cursos donde se inscribieron más de 6 mil personas, siendo los cursos más demandados los de idiomas, estudios de género, formulación de proyectos, disciplinas artísticas, energías renovables, física, biología, teoría y práctica política, realidad internacional y alimentación saludable.

Además, esta iniciativa académica ha firmado convenios de trabajo y colaboración mutua e la Universidad de Chile y de Santiago (USACH) para fortalecer los conocimientos, saberes y prácticas de forma innovadora, gratuita y participativa.

Con respecto a las clases del segundo semestre, estas comenzarán a partir del 27 de agosto. Más información en http://www.universidadabiertarecoleta.cl/

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad