NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Marzo, 2014
 

Vecinos de la población Santa Sara y la Chimba conmemoraron el día de la mujer

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0603

Alcalde, Daniel Jadue celebró el Día Internacional de la Mujer con las vecinas de la población Santa Sara y la Chimba

Siguiendo con las celebraciones del Día Internacional de la Mujer, el alcalde de Recoleta Daniel Jadue, se reunió este domingo con las mujeres de la poblaciones la Chimba y Santa Sara, en la sede social ubicada en Raúl Montt, esquina carolina, para entregarles un cariñoso y afectuoso saludo por el esmerado trabajo que realizan.

En la cita estuvieron presentes la presidenta de la junta de vecinos, Ingrid Orellana; el encargado del departamento de Organizaciones Comunitarias, Fares Jadue; el director de Desarrollo Comunitario de Recoleta, Felipe Barría; y vecinas del sector.

IMG_0651En la oportunidad, el alcalde valoró y revindicó el trabajo que realiza la mujer en la comuna y señaló que “nuestras mujeres son un ejemplo claro de entrega y esfuerzo constante, por la reivindicación de sus derechos que aquí en la comuna se respetan y se valoran. Lo que conmemoramos hoy (domingo), no es el día internacional de la mujer, sino más bien el día de la mujer trabajadora y luchadora social que en el último tiempo se ha ganado un espacio importante al interior de la sociedad, pero aún queda mucho por hacer”.

IMG_0577

Ingrid Orellana, presidenta de la junta de vecinos Santa Sara de la unidad vecinal Nº10

Por su parte, la presidenta de la junta de vecinos, Santa Sara de la unidad vecinal Nº10, Ingrid Orellana, se mostró agradecida por el tremendo apoyo que ha recibido por parte de la municipalidad, donde destacó que “nosotros asumimos esta administración en septiembre del año pasado y desde esa  fecha hemos trabajado con el municipio para mejorar su entorno y siento que los resultados han sido positivos.  Además, quisimos organizar esta celebración, ya que es la primera vez que se festeja el día de la mujer en la población”.

El evento , contó con la presencia de artistas locales, que animaron la jornada con música y sorpresas para todas las mujeres en su día. Además, los vecinos y vecinas disfrutaron de un cóctel en honor a todas las mujeres trabajadoras y luchadoras sociales de Recoleta.

IMG_0664 IMG_0658 IMG_0572 IMG_0610

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad