NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Mayo, 2014
 

Unidad Vecinal N° 7 cuenta con atención de salud en el territorio

Comparte esta Noticia 
     

medicosterritorio-3

Profesionales del centro territorial

Desde el mes de abril se encuentra funcionando en la sede de la junta de vecinos “Despierta Lo Aranguiz”, ubicada en calle Nueva Recoleta 3764, el nuevo modelo de salud territorial compuesto por un médico, una enfermera y una técnico paramédico, además de una psicóloga, asistente social y nutricionista, quienes atienden las necesidades de una población estimada  3.500 personas.

De acuerdo con lo informado por la doctora Amaya Candia, quien trabaja en dicho centro, en el mes de noviembre del año pasado se trabajó en un catastro de la población de unidad vecinal y en el mes de abril se hizo la instalación efectiva en el territorio gracias al apoyo de las organizaciones sociales del sector.

medicosterritorio

Dra. Amaya Candia, encargada de centro territorial.

Este centro de atención territorial funciona de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 horas, y se preocupa de realizar controles médicos, programa cardiovascular y la demanda espontanea de la población.

Además, atiende a 17 pacientes en calidad de postrados, quienes están identificados en el programa y cuentan con cuidador y visitas que se realizan dos veces por semana.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad