NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Abril, 2013
 

Unidad Vecinal n° 32 hace sus propuestas al PLADECO

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0618Temas como la seguridad, el aseo y la convivencia entre la comunidad peruana y los residentes chilenos fueron los principales tópicos abordados en la reunión de actualización del Plan de Desarrollo Comunal, que el equipo técnico de la Municipalidad de Recoleta sostuvo con los residentes de la Unidad Vecinal N° 32.

En la ocasión Fares Jadue, encargado de Promoción Comunitaria, destacó la importancia de la comunidad en cuanto a entregar su opinión respecto de aquellos temas que les preocupan y de la comuna que se quiere construir. “Este ejercicio ciudadano es el que nos va a permitir saber hacia dónde queremos ir”, destacó.

Por su parte, el alcalde Daniel Jadue quien concurrió a saludar a los más de 40 vecinos que se reunieron en dependencias del liceo Ignacio Domeyko, aclaró algunos puntos referentes a la seguridad en este barrio y la comuna. En este sentido, reiteró que la seguridad pública es responsabilidad del Ministerio del Interior, a través de las policías, en consecuencia la Municipalidad solo apoya los esfuerzos en tal sentido, a través de mejorar los espacios públicos, como por ejemplo con mejor iluminación.

Respecto al tema de los inmigrantes, el jefe comunal señaló que se deben acelerar los procesos de integración y no esperar que pasen 100 años para confiar los unos en los otros, “las cosas que nos molestan tenemos que conversarlas”, concluyó.

IMG_0567 IMG_0568 IMG_0577 IMG_0604

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad