NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Octubre, 2013
 

Unidad vecinal 3 priorizó la pavimentación en las calles y pasajes

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0142Vecinos y vecinas de la unidad vecinal 3, que agrupa las juntas de vecinos Principal, Nueva Esperanza y Villa Zapadores, se juntaron este jueves 3 de octubre para participar en el segundo proceso de difusión y discusión del Plan de Desarrollo Comunal, Pladeco. La reunión se realizó es la sede vecinal, ubicada en calle, Teniente Collipi 1171.

Los temas que los vecinos trataron en la reunión fueron principalmente el mejoramiento y reparación de las calles, pasajes y veredas, como también mejorar la calidad y horario de atención en los consultorios y reforzar la seguridad en colegios, paraderos del Transantiago y las estaciones del Metro.

IMG_0130Uno de los vecinos que participo en este Pladeco fue Carlos Huerta, quien vive en la calle Juan Cristóbal y respaldo la decisión de sus compañeros porque “Mejorar la pavimentación en las calles y pasajes es algo que no puede seguir esperando, ya que la comuna presenta demasiados baches, que hace imposible conducir”, señaló el vecino y fue la opción principal de los vecinos.

Este proceso de difusión y discusión de Plan de Desarrollo Comunal, Pladeco, se seguirá desarrollando en las diferentes juntas de vecinos, centros de adulto mayor y colegios municipalizados. Desde ya, esperamos contar con su presencia para mejorar el desarrollo de la comuna.

IMG_0122 IMG_0147 IMG_0123 IMG_0135 IMG_0131 IMG_0124

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad