CORPORACIÓN CULTURAL
DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Mayo, 2015
 

Un total de 47 proyectos serán financiados por la Corporación Cultural

Comparte esta Noticia 
     

Esta si

Un total de 47 proyectos fueron beneficiados por “Convocatoria anual de programación cultural 2015” de la Corporación Cultural de Recoleta, con una inversión de más de $ 35.000.000.

La convocatoria, busca contribuir al desarrollo y circulación de una oferta cultural diversa y de calidad, en la comuna, en perspectiva de generar mayores y oportunidades para los agentes culturales de Recoleta, a la vez que estimular la participación de la comunidad en el proceso de diseño y operación de la acción cultural.

El presente año, la convocatoria recibió un total de 168 postulaciones en las más diversas áreas para el desarrollo de talleres, exposiciones y  actividades culturales, optando en el último caso a financiamiento de hasta $ 1.000.000. El jurado estuvo compuesto por destacados gestores culturales, artistas y académicos de Recoleta y la región Metropolitana, fortaleciendo la transparencia del proceso de adjudicación de las propuestas.

Entre las actividades seleccionadas destacan la implementación de 18 nuevos talleres artísticos, en Artes Circenses, Grabado, Muralismo, Manualidades, producción musical, entre otros. Del igual modo, programas radiales, itinerancias teatrales, encuentros, conciertos, edición de libros, presentados por artistas, gestores y organizaciones culturales Recoletanas.

:: DESCARGAR RESULTADOS CONVOCATORIA DE PROGRAMACIÓN 2015

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad