NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Marzo, 2018
 

Un orgullo para Recoleta: Equipo de robótica recibe premio en competencia internacional

Comparte esta Noticia 
     

Foto 2Una excelente participación está realizando por estos días el equipo de Robótica del Liceo Municipal Valentín Letelier “Pizza Mecánica”, que por cuarto año consecutivo forma parte del torneo internacional “First Robotics Competitión”, que se desarrolla en California, Estados Unidos.

Luego de una valiosa párticipación en el certamen internacinal, el equipo fue premiado con la distinción “Judges Award o premio de Jueces” por el trabajo en equipo, compromiso y esfuerzo que han demostrado en la competencia, en la cual han desarrollado un gran trabajo en el área de la robótica, que permite observar nuevos adelantos en esta materia.

En este aspecto, el coordinador y profesor del equipo de robótica “Pizza Mecánica” se mostró orgulloso de este reconocimiento e indicó que  “nuevamente estamos representando a la comuna en este importante torneo donde nos hemos preparado para desempeñarnos de la mejor forma y competir con más de 50 países.

Sin duda una tremenda experiencia que es posible gracias al apoyo de nuestra Municipalidad que ha demostrado voluntad de apoyar a los jóvenes para que desarrollen sus habilidades.

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad