NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Mayo, 2017
 

Un centenar de personas participaron en el “Flashmob Zorba Griego” en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0979Irrumpiendo el ajetreo normal del edificio municipal y sus alrededores, el pasado viernes 19 de mayo, un grupo de personas espontáneamente y luego de una convocatoria a través de la redes sociales, organizada por la Fundación Mustakis, participó en la intervención callejera conocida como “Flashmob Zorba Griego”.

Los participantes, se reunieron en el Zócalo de la Municipalidad de Recoleta,  a eso de las 12:30 horas, buscando sumar a los transeúntes e invitarlos a hacer un alto en su rutina y contagiarlos con los pasos del tradicional y IMG_0991energizante baile griego “Zorba”.

Así, muchos transeúntes, se contagiaron a través de este divertido baile y se sumaron espontáneamente a bailar la coreografía. Una intervención, que a juicio de la gerente de asuntos corporativos y comunicaciones de Fundación Mustakis, Alejandra Valdez, “invita a que las personas participen y se diviertan activamente, pero además, quizás en ellos, poder descubrir talentos que los mismos participantes desconocen a través de este divertido baile”.

El desafío de Fundación Mustakis es entregar a las personas oportunidades y experiencias transformadoras que los lleven a descubrir su grandeza y desarrollar su enorme potencial. Porque ello les permitirá ser la mejor versión de sí mismos y así aportar mejor también a la sociedad.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad