NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Septiembre, 2017
 

Un agónico gol brindó un valioso empate para Deportes Recoleta en Talcahuano

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9779Un vibrante y ajustado partido fue el que se desarrolló en la cancha del estadio El Morro de Talcahuano el pasado domingo 3 de septiembre, instancia en la que Deportes Recoleta y Naval de Talcahuano repartieron puntos, contada la séptima fecha del Campeonato de Clausura de Segunda División.

El encuentro, dirigido por Manuel Vergara, tuvo como factor determinante el tamaño de la cancha, ajustado para los recoletanos, quienes vieron afectado su poder de ataque por el viento que redireccionaba el balón. Fue así como a los 68’, tras la falta del defensa Matías Aguilar, se dio la instancia penal IMG_9824resuelta de manera impecable por el chorero Juan Pablo Aguilera.

Tras la anotación, Deportes Recoleta ejerció más presión, consiguiendo la falta en el agónico minuto 88’, y que a través de los 12 pasos y en pies de Stefan Pino, decretó el empate final.

“Considero que fue un justo resultado, porque fue un partido difícil, la cancha nos afectó, pero tuvimos situaciones de gol similares”, señaló al final del encuentro el director técnico de Deportes Recoleta, Fabián Marzuca.

Resuelta la séptima fecha, Deportes Recoleta queda en el cuarto puesto de la tabla general con 10 puntos, a cuatro puntos de los líderes Santa Cruz y Vallenar.

FICHA TÉCNICA:
Hora: 16:00
Estadio: El Morro
Árbitro: Manuel Vergara

Naval (1): Gustavo Merino, Leonardo Hernández (52’ Andrés Merino), Boris Sandoval, Daniel Mansilla (74’ Marcelo Roa), Daniel Castillo, Bastián Henríquez, Patricio Leiva, Luis Pacheco, Kevin Martínez, Juan Pablo Aguilera (85’ Matt Lagos), Arnaldo Castillo. DT: Patricio Almendra.

Deportes Recoleta (1): Leandro Cañete, Christian Sepúlveda, Matías Aguilar, Sebastián Díaz, Matías Celis, Fabián Ramos, Felipe Báez (83’ Jhonny Contreras), Byron Nieto, Ariel Salinas, Ricardo Castillo (59’ Esteban Giorgetti), Stefan Pino. DT: Fabián Marzuca.

Goles: 1-0, 68’ Juan Pablo Aguilera; 1-1, 88’ Stefan Pino.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad